Analizan programas municipales

21
Villa Navideña

Redacción
El director general de Desarrollo Social Hugo Vallejo Quintana presentó ante regidores los resultados del despliegue de programas realizados durante el mes de noviembre en la ciudad y los programas sociales que se prevén implementar durante el mes de diciembre.
La presentación se hizo durante la sesión ordinaria de la Comisión Edilicia de Desarrollo Social, coordinada por el regidor Pedro Alberto Matus Peña, en la que participó la regidora Vanessa Mora de la O.
Vallejo Quintana explicó que noviembre fue un mes dinámico en las entregas de materiales a familias juarenses que los requieren.
Indicó que fueron entregados más de 43 mil bloques; 3,646 sacos de cemento, 525 láminas, de mortemix 330 sacos, 72 cubetas de impermeabilizante Impac, 340 sacos de cemento donado por Cemex 340, 6,700 despensas que fueron entregadas entre regidores y regidoras y la Dirección a su cargo.
El director de Desarrollo Social indicó que los materiales entregados a las familias juarenses fueron adquiridos con presupuesto municipal.Señaló que en el último mes se atendió también en el suroriente de la ciudad, a través de la Coordinadora de Atención Ciudadana del Suroriente, para llegar a un número mayor de beneficiarios de toda la ciudad.
Para el mes de diciembre se tiene contemplada la entrega de calentones en las zonas de Los Kilómetros, Anapra y Riberas del Bravo, sectores elegidos en base a los estudios y datos del Instituto Nacional de Geografía e Informática (INEGI).