Empleados de la Dirección General de Servicios Públicos trabajan en labores de limpieza en la colonia Altavista, en donde recogen basura, levantan la tierra de arrastre, le están dando mantenimiento a la infraestructura del alumbrado público y pintando el mobiliario del parque Revolución.
Arturo Rivera Barreno, director general de la dependencia, indicó que para las labores de limpieza asignaron 40 trabajadores de la Dirección de Limpia, además de que en estas tareas colabora una cuadrilla del Ejército Nacional.
El funcionario explicó que personal de la Dirección de Parques y Jardines está trabajando en la pintura y limpieza del parque Revolución, además de que trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público le dan mantenimiento a la infraestructura eléctrica de toda la colonia Altavista.
Rivera Barreno dijo que las labores iniciaron desde el viernes de la semana pasada con un recorrido de destilichadero, ya que se detectaron varios tiliches y llantas tirados en la vía pública y siguieron esta semana con las otras labores para mejorar el entorno de ese sector al poniente de la ciudad.
Comentó que hay bastantes puntos con tierra de arrastre y basura domiciliaria acumulada, por lo que ya están trabajando en el retiro de estos residuos.
El titular de Servicios Públicos destacó que aunado a las actividades en la colonia, se trabaja en el mantenimiento del bulevar Bernardo Norzagaray, en el tramo de la calle Oro a la Arroyo de las Víboras, en donde también será la próxima Cruzada Nocturna que organiza la dependencia.