Arranca campaña de Santa Bombero 2023

spot_imgspot_img

Con la donación de juguetes por parte de empleados del Gobierno Municipal y la iniciativa privada, dio inicio la campaña Santa Bombero 2023, la cual cumple 84 años llevando juguetes a cientos de niños juarenses cada Navidad.

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar y su esposa presidenta del DIF, Rubí Enríquez invitaron a la ciudadanía a contribuir con juguetes no bélicos, nuevos o usados en buenas condiciones, para los niños que esperan por un regalo y que este año además, serán distribuidos a menores que se encuentren en albergues para migrantes.

“Una gran tradición que cumple 84 años y que siempre trae mucha alegría a muchos niños que lo necesitan y para continuar con la tradición invitamos a los juarenses que puedan apoyar a que den una sonrisa a un niño y como no a la gente de El Paso y Las Cruces que deseen ayudarnos”, resaltó.

El edil agradeció al Heroico Cuerpo de Bomberos por la dedicación para hacer posible esta campaña, ya que dedican tiempo a la reparación de bicicletas y eventos especiales para la recolecta de juguetes.

“Quiero felicitar a todo el Heroico Cuerpo de Bomberos por esta grandiosa labor que hacen año con año, por este sueño que hacen para los niños que están esperando un regalo”, resaltó Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

El Comandante de Bomberos, Sergio Rodríguez dio a conocer que es un grupo de bomberos quienes se enfocan por completo en la campaña y que estarán recolectando y seleccionando los juguetes.

Dio a conocer que esta actividad es una misión que se hace con gusto y agradeció a la comunidad por el apoyo permanente que han proporcionado a lo largo de los años.

Santa Bombero inició en el año 1939 por iniciativa de Leonardo Solís Barraza, jefe del Departamento de Bomberos, quien instituyó esta campaña luego de recibir a un menor que solicitó juguetes para navidad, acto que le motivó a reunir juguetes y año con año llegar a más menores en condición vulnerable.

Al arranque de Santa Bombero se contó con la presencia de la regidora coordinadora de la Comisión Edilicia de Protección Civil, Alma Arredondo; la regidora Tania Maldonado; Roberto Briones Mota, director general de Protección Civil; regidores y directores del Gobierno Municipal, así como miembros de la iniciativa privada.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Noticias Recientes

 Banxico y Hacienda anuncian cambios en monedas de 1, 2 y 5 pesos

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a...

AMLO: creció la captación de impuestos por más auditorías

Incrementar el número de auditorías fiscales realizadas por la...

Ocupa México el décimo lugar mundial como país más poblado

México ocupa el décimo lugar entre los países más...

Donan 3 mil árboles y plantas en la ciudad de Chihuahua

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), en...

Se reúne alcalde con el Consejo de Canacintra

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió la...
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img