Personal de la Dirección de Limpia atendió con la limpieza el fraccionamiento Urbivilla del Prado, con el fin de mejorar el entorno de las familias que habitan en el sector.
Gibran Solís Kanahan, titular de la dependencia, indicó que para estas acciones se destinó la cuadrilla del suroriente, quienes se encargaron principalmente de trabajar en el retiro de la basura de un dique.
“Son zonas de la ciudad que en algún momento estuvieron reportando situaciones complicadas por cuanto a la limpieza se refiere; dentro de este fraccionamiento se encuentra un dique aledaño a un parque y a una escuela, por lo que es de especial importancia mantener la seguridad de los vecinos del sector y limpiarlo”, dijo el funcionario.
Detalló que la petición para la limpieza de esta zona habitacional surge a través de la buena comunicación y coordinación que hay entre los habitantes del fraccionamiento y el Gobierno Municipal.
“Estamos programando un operativo de limpieza en el bulevar Libramiento Regional, en donde nos reportaron que hay una gran cantidad de llantas acumuladas, por lo que procederemos a programar la visita y atender dicha petición”, señaló.