Celebra Yesenia Reyes activación del programa “Milagro de dar vida”

4
Auto Cruzada

Es una acción eminentemente altruista que eleva la calidad de vida del receptor por el trasplante de órganos en el estado
Nuevo Casas Grandes. = La diputada del PAN Yesenia Reyes como presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, celebró que este 20 de septiembre se dé arranque oficial al programa de donación y trasplante de órganos en el estado.

Este programa buscará fomentar la importancia de la donación de órganos y así mismo que personas que necesiten de algún trasplante o busquen ser donador puedan registrarse en la lista de donación.

Mencionó que la donación de órganos, tejidos y células es un gesto altruista y que su importancia radica en que es una acción de solidaridad social permitiendo elevar la calidad de salud, constituyendo la donación de órganos el mayor acto de amor entre los seres humanos.

“Hoy en día, muchas personas requieren de un trasplante para mejorar su calidad de vida e incluso para vivir, por lo tanto es importante crear una cultura de donación, la forma de ayudar, como sociedad es donando y animando a nuestros familiares y conocidos a que también lo hagan, entre más personas sean donadoras se podrán salvar un mayor número de vidas” enfatizó Yesi Reyes.