A partir de mañana 21 de diciembre se llevará a cabo el cierre de los carriles de baja velocidad en sentido oriente-poniente bajo el puente del bulevar Independencia, informó Enrique Licón Chávez, coordinador de Administración y Control de Proyectos.
El funcionario destacó que esta medida forma parte de los trabajos de mejoramiento en el distribuidor vial Talamás Camandari-Independencia.
Dijo que esta medida se ejecuta para dar continuidad a los trabajos planificados en el marco del proyecto ejecutivo, para que la obra pueda estar completa en tiempo.
«Pedimos la comprensión y colaboración de los residentes del sector, conductores y peatones durante este período, la fecha de reapertura se comunicará oportunamente y todas las acciones se llevarán a cabo conforme al programa de obra establecido», comentó.
El funcionario indicó que se busca mantener un contacto directo con los diferentes sectores de la ciudadanía para socializar los trabajos de obra pública, en especial los correspondientes al distribuidor vial que beneficiará a miles de juarenses.
Comentó que la obra de construcción de puentes registra un avance del 25 por ciento y se estima entregarla en mayo del próximo año.