Chihuahua “Peipers” Revelados: Maru puso la iglesia en manos de Lutero

spot_imgspot_img

Pos continuamos, pues, con esta tarea que tenemos para desenmascarar a Maru Moches y su Liga de la Injusticia. Chachareando en los expedientes de los Chihuahua “Peipers” Revelados nos encontramos con estos datos que el Gobierno del Estado no ha explicado y por eso hoy le vamos a presentar a uno de los rufianes de esta pandilla prianista que dice gobernar Chihuahua.

Es el villanazo Osiel Torres, quien es pues, el encargado de la Fiscalización de la Secretaría de la Función Pública, oséase, el responsable de que no se hagan transas en la administración de Maru, así es que prepárese estimada lectora, querido lector, para lo que esta usted a punto de leer.

Osiel Torres es un duartista de corazón y pos fue el que falsificó documentos para simular la prestación de servicios en el desvío de 246 millones de las y los chihuahuenses que fueron a parar a campañas del PRI, cuando el partidazo tenía todavía un poco de fuerza en el país.

Osielito la giraba de coordinador de la Auditoría de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte cuando falseó todo para justificar el pago de cursos y un software para el magisterio, todo esto que le estamos contando está ratificado ante un juez, por quien era su jefa Karla Areli Jurado, quien a su vez era directora administrativa de la Secretaría en mención.

Pos los 246 millones se fueron a varias empresas por servicios que nunca se hicieron, oséase que se hicieron guaje y pos el dinerote ese fue triangulado al Comité Ejecutivo Nacional del PRI, los que se marranearon fueron Manlio Fabio Beltrones con la intermediación de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, conocido como La Coneja de los huevos de oro.

Estonces este villano del Estuche de Maru ha tenido varias chambas con ella y su padrino político, César Duarte, Osielito fue jefe del Departamento de Finanzas en la Secretaría de Salud en el gobierno de Duarte, pos también chambeó en el Órgano de Control Interno del Municipio de Chihuahua cuando Maru Moches fue alcaldesa de Chihuahua capital.

Resulta y resalta que es un villano que ha estado cerca de Maru y Duarte desde que ambos se iniciaron en las tracaladas, pues, y ella lo nombró en septiembre de 2022, pues, subsecretario de Fiscalización de la Secretaría de la Función Pública. Lo descarado de Osielito eestando en e gobierno de Maru es que ha intervenido para que se vengan abajo varios casos en los que se vieron involucrados otros corruptos que trabajaron junto con él en la administración de César Duarte y pos ahora se asume como un luchador contra la corrupción.

Maru Campos ha intentado desesperadamente desviar la atención hacia otras partes por diferentes vías, como la de los libros de texto, porque su gobierno es un hervidero de escándalos y corrupción, muy parecida al gobierno de Duarte.

Mientras nosotros seguimos en la investigación de un caso que tiene que tiene que ver con la promoción que la gobernadora fue a hacer a Inglaterra y Francia en el que las empresas beneficiadas fueron algunas vinculadas a Luis Lara, uno de sus patrocinadores de campaña, quien murió a principios de este año.

Pase usted un feliz fin de semana, lo esperamos el lunes aquí, en su espacio favorito de Redes Ciudadanas.

Por eso somos los rompenueces.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Noticias Recientes

Presentan regidores el anteproyecto de la Ley de Ingresos para el 2025

Regidores de la Comisión Edilicia de Hacienda se reunieron...

Somos el Municipio que más invierte en educación pública y lo seguiremos haciendo: alcalde

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, refrendó su compromiso...

Firman Gobierno del Estado y Embajada de Francia acuerdo educativo

Con el objetivo de fortalecer la formación de las...
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img