El ex gobernador manifestó que la nueva acusación en su contra se trata de una cortina de humo para desviar la atención de la audiencia federal que este lunes se realizará en contra de Eduardo Almeida, presunto prestanombres del exgobernador César Duarte Jáquez.
Chihuahua.– La gobernadora María Eugenia Campos Galván, pidió a Javier Corral, en respuesta al señalamiento del ex gobernador de la existencia de una persecución en su contra, luego del señalamiento de haber utilizado a su favor recursos destinados al CEN de PAN procedentes del INE.
Durante el fin de semana, Fermín Ordoñez, ex dirigente del Comité Municipal del PRI en Chihuahua, dio a conocer un supuesto desvío por 3 millones de pesos por parte de Corral Jurado, cuando en el 2010 era senador del PAN.
Dicho desvío habría salido del presupuesto del partido en favor de un empresario quien habría servido para triangular el recurso al exsenador.
Al respecto, Javier Corral manifestó que dicha acusación se trata de una cortina de humo para desviar la atención de la audiencia federal que este lunes se realizará en contra de Eduardo Almeida, presunto prestanombres del exgobernador César Duarte Jáquez.