Considera Alcalde prudente eliminar uso de cubrebocas, sin descuidar a las personas vulnerables

21
Campaña Frío

Sábado 24 de septiembre del 2022
El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, consideró prudente eliminar el uso del cubrebocas, siempre y cuando la misma población proteja a las personas más vulnerables.

Durante una entrevista con medios de comunicación, el Alcalde refirió que las estadísticas muestran disminución en los casos positivos de Covid-19 en el Estado y en esta frontera, por lo cual estima que ya existe inmunidad, sin embargo, es necesario que cada persona cuide de su salud.

Por otra parte, el Presidente Pérez Cuéllar destacó que Angélica Aragón, es la primera mujer oficial Mayor del Municipio en toda la historia de Juárez, ya el cargo siempre lo ocuparon hombres.

La funcionaria se desempeñaba como directora de Recursos Materiales dentro de la misma dependencia, sin embargo, desde ayer el Alcalde la nombró Oficial Mayor.

“No la invité por ser mujer, sino por su capacidad, hacia allá debemos aspirar, que no sea un factor para que te acepten o no te acepten por ser hombre o mujer, o por tener una religión”, indicó.

El Presidente Municipal, dijo que aún falta realizar la expedición del nombramiento y la entrega recepción de los nuevos directores, además, debido a que la administración debe ser dinámica, el análisis para realizar más cambios concluirá hasta el mes de octubre.

En otro tema, el Alcalde mencionó que el Gobierno Municipal sigue brindando el servicio de agua potable a los kilómetros, ya que cuenta con un contrato de pipas.