La recién electa dirigente de Acción Nacional en Parral, Nora Bueno, dice que la administración de César Peña se ve desarticulada en perjuicio de la ciudadanía.
Parral.- Nora Bueno, presidente electa del Partido Acción Nacional en Parral dijo que al alcalde Cesar Peña le falta liderazgo, y que además, necesita hacerse responsable de cada una de sus decisiones.
“Desde afuera y algunos van a coincidir conmigo, se ve que falta liderazgo con todo respeto para el alcalde, falta liderazgo de unificar a los diferentes trabajadores, falta liderazgo que le permita al alcalde tomar las riendas en las decisiones, porque se ve desarticulada la administración municipal y se ve que cada dirección anda por su lado y eso va en déficit de un trabajo bien hecho; falta tener amarrado todo y estar supervisando a cada uno en sus tareas”, comentó.
Ejemplificó que, áreas como servicios y obras públicas han dejado mucho que desear en cuando a la calidad; otro de los ejemplos, dijo, es que el servicio de recolección de basura también presenta fallas.
“Nosotros vamos a fortalecernos localmente como una oposición y seguiremos trabajando siendo una oposición responsable y que pueda ayudar a corregir temas, con bases, números y buenos posicionamientos, porque en ese sentido hay que ayudarle al presidente municipal a que corrija, y desde acá se ve desarticulada la administración”.
En este sentido, Nora Bueno señaló que urge un cambio de timón en la administración municipal, y que haya más oportunidades para todos, para los miembros de la sociedad civil, del empresariado, “En este cambio de timón Acción Nacional levanta la mano y vamos trabajar por ello”, concluyó.