Redacción
La gobernadora rMaru Campos ecorrió las distintas dependencias del Gobierno del Estado, concentradas en la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, de Ciudad Juárez, donde agradeció al personal por ese trato humanista y cercano que brinda a la ciudadanía.
En su visita a las oficinas, también conocidas como “El Pueblito Mexicano”, en las que laboran aproximadamente 600 personas, la titular del Ejecutivo aprovechó también para convivir con los juarenses que acudieron a realizar un trámite o a gestionar algún servicio.
A su paso por el Registro Civil, Recaudación de Rentas y por la Secretaría de Educación y Deporte, invitó a los empleados a seguir trabajando con ese mismo entusiasmo y espíritu de servicio, a favor de los chihuahuenses.
“Ustedes tienen en su haber una tarea muy importante para todos los juarenses, que es darles ese trato cercano y humanista”, dijo.
Los invitó a sentirse orgullosos de su trabajo diario, que va más allá de entregar un acta de nacimiento o de cumplir con sus labores administrativas.
“Siéntanse orgullosos de nuestros logros, porque ustedes también son parte de este Gobierno humanista, que sí cambia de manera positiva la vida de las personas”, concluyó la titular del Ejecutivo.
Los exhortó a defender a Chihuahua y a mantener ese trato cercano con los juarenses, que son resilientes por naturaleza.