COPA CHIHUAHUA CIMARRON 2022: Es un sueño y un proyecto de largo plazo, queremos traer equipos de México y Estados Unidos y a través del deporte

6
Auto Cruzada

Chihuahua.- “Cuiden sus pensamientos, para que sus pensamientos se conviertan en acciones y estos, en resultados. El futbol nos une como sociedad y es un medio para formar el carácter, y en esta sociedad, necesitamos lideres con carácter que sean agentes de cambio; a través del deporte, podemos trabajar para lograrlo”, fueron las palabras del presidente del comité organizador de la Copa Chihuahua CIMARRÓN 2022, Aaron Grijalva, en el marco de la patada inicial.

La copa Chihuahua Cimarrón dio inicio en su primera edición con la participación de 47 equipos de diferentes municipios del estado y clubes de Sinaloa, lo que enmarca una justa deportiva infantil, que se perfila a ser un clásico y un semillero de campeones.

Grijalva añadió que esta Copa es el resultado del trabajo en equipo de niños, jóvenes y consejo directivo, y es un sueño y un proyecto de largo plazo, trabajando para que en posteriores ediciones participen equipos de Estados Unidos y toda la república mexicana.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo del director del Instituto del Deporte Municipal, Juan José Abdo Fierro, quien en representación del presidente municipal, Marco Bonilla, deseó que la Copa Chihuahua CIMARRON, se convierta en un semillero de campeones.

Durante su intervención, Roberto Corral, representante de Teporaca Romero, directora del Instituto Chihuahuense del Deporte y la Cultura Física, dijo a los niños y niñas que el fútbol es un medio para que cuando crezcan, cuenten con las herramientas y habilidades para afrontar los retos de la vida. “Agradecemos la invitación a este evento tan significativo, porque nuestro objetivo es formar personas íntegras. Que todo lo que ustedes hagan hoy se reflejen en un mejor futuro” expresó.

Síguenos en las redes sociales de Facebook e Instagram como Copa Chihuahua Cimarrón 2022.