Pos como si fueran gremlins los panorámicos de los prianistas han comenzado a brotar por toda la ciudad, primero fue el jacarandoso secretario estatal de Obras Públicas, Mario Vázquez, y ahora, pues, nos hemos encontrado en las imágenes gigantes de la diputada federal Daniela Álvarez, que le pusieron harto Photoshop y pos hasta otros ojos se le ven.
Daniela, quien precisamente hace unos años, anduvo metida en un escándalo de mal de amores con Mario Vázquez, en los tiempos en que éste último apenas se le notaban las primeras canas al aire, fue señalada ayer en redes sociales por andar de tramposa.
Las entrevistas con panorámico a modo se han puesto de moda, pues, y más descarados no pueden ser, porque ya andan otros compañeros de estos personajes preparando sus pre-pre-precampañas, algunos con recursos públicos utilizando los puestos que desempeñan, y otros y otras con dinero quien sabe de dónde, pero andan gastando machín, porque cada panorámico cuesta entre 12 y 15 mil pesos mensuales, sin contar el pago de la entrevista.
Los panorámicos están ya por todo el Distrito 04 federal, donde la diputada ganó en el 2021. Vestida de rojo y por como que quiere verse sugerente, doña Daniela aparece sonriente con la leyenda “Amor y trabajo por mi estado” y faltaba más, faltaba menos, pos le pusieron de pura casualidad los colores del partido. ¡Daniela, Daniela Álvarez… pista 3, pista 3… a carteleras!
MARIO VÁZQUEZ EN LA MIRA
En las últimas horas la gobernadora Maru Campos, quien anda queriendo hacer todo lo que no hizo durante sus últimas vacaciones en Europa pagadas con el dinero de todas y todos los chihuahuenses, les jaló las orejas a varios funcionarios, como al fiscal estatal con resaca perpétua, don César Jáuregui, y en especial al don Mario Vázquez.
A la gobernadora le anda calando feo que su popularidad ande por los suelos, y ha decidido, por una parte, meterle toda la carne al asador con el pago de encuestas, y por otra, apurar a sus secretarios, porque las obras que según Vázquez anda haciendo, pos nomás no se ven por ninguna parte.
Vázquez trae un rezago peor que una tortuga intentando ganar el maratón de Nueva York, y ya hasta la Secretaría de Hacienda Estatal se dio cuenta que trae un subejercicio de recursos tremendo, como si no hubiera en qué invertir en una ciudad como Juárez que tiene tantas carencias..
A lo que huele, saben, dicen en el pueblo y pos es que don Mario anda todo distraído como adolescente, con eso de que quiere ser senador y anda dejando tiradas obras por aquí y por allá, o al manos atrasándolas y dejando como únicos perjudicados a los juarenses, especialmente a los comerciantes del Centro que traen quebrados sus negocios.
No se ve pa cuando termine las obras del BRT y ya las pospuso para octubre. Eso no tiene madre, la verdad.
Por eso somos los rompenueces.