De despreciable Recaudador a bendito Redentor, Rogelio Loya el impresentable azul

spot_imgspot_img

Pos dicen que todos son del mismo trochil y con el mal ejemplo del secretario inconcluso de Obras Pública, Mario Vázquez, luego luego le siguieron otros, pues, con lo de los panorámicos para impulsar sus imágenes con recursos públicos rumbo a las elecciones del próximo año.

En este su espacio favorito de Redes Ciudadanas, ya hemos tratado hartamente el tema de Vázquez y su shampoo Just for Men Control con el que se anda quitando las canas, y también señalamos los panorámicos en los que aparece la diputada federal Daniela Álvarez y pues ahora toca el turno de otro panista adelantado.

Pos nos referimos a Rogelio Loya, el recaudador de rentas del Gobierno del Estado en Juárez, que también anda pagando entrevistas a modo para que lo publiciten con los colores panistas en carteleras carísimas en las principales avenidas de la ciudad.

Loya buscará, nos han dicho, la candidatura de la alianza prianista para la alcaldía, aunque de antemano la tenga perdida, pues ya sabemos que esta plaza es más morenista que nada, y ahí no hay entonces mucha opción, pero otros chismosos de la política estatal aseguran que la quiere girar de diputado estatal, que es donde tendría un poco más de posibilidades.

A Loya no lo quieren en el partido del bolillo azul a nivel local, no sabemos si en su casa sea igual, pero al menos en el edificio de la 5 de Mayo, no le hacen mucho caso a sus pretenciones y ya hasta le andan haciendo grilla por aprovecharse de su cargo para promocionar su imagen.

Loya ha sido un pésimo Recaudador de Rentas con un servicio cada vez peor para los usuarios, quienes no olvidan los amagos que les hacía para que pagaran la revalidación y las nuevas placas que nadie quería, en Mayo pasado amenazó pública e insensiblemente con una multa de 6 mil pesotes a quienes no habían pagado el impuesto, sin tomar en cuenta que la gran mayoría de esos contribuyentes no contaba con recursos para hacerlo, no porque no quisiera, sino porque, como se dice, traían atorado el barco, y eso no le importó.

Rogelio Loya es un porro del PAN, así se le ha conocido desde sus inicios en el partido cuando todavía no estaba tan corrompido como ahora, recordemos que en el 2016 instigó a ciudadanos para que asaltaran Palacio de Gobierno en el que hubo daños millonarios, y que andaba todo asustado porque casi le giraban una orden de aprehensión, además pasó de largo como diputado en la Sexagésima Cuarta Legislatura, al que se le veía más en La Casona, pues, que en su curul del Congreso del Estado.

Una de las grillas que le andan armando es que el otro día en un conocido restaurante local donde suele gastar de lo lindo con el dinero de Recaudación, pues se le soltó la boca contra su jefa, doña Maru Moches, la gobernadora, y alguien que estaba sentado a un lado, lo escuchó y pues le fueron con el chisme a Óscar Ibañez, el representante de la góber más comunicador que existe hoy en día.

Vamos a ponerle cola, como dice en el pueblo, para decirle a usted estimada lectora, estimado lector, quién anda detrás de los patrocinios, ésos que quiere juntar Loya para su candidatura.

Por eso somos los rompenueces.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Noticias Recientes

Presentan regidores el anteproyecto de la Ley de Ingresos para el 2025

Regidores de la Comisión Edilicia de Hacienda se reunieron...

Somos el Municipio que más invierte en educación pública y lo seguiremos haciendo: alcalde

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, refrendó su compromiso...

Firman Gobierno del Estado y Embajada de Francia acuerdo educativo

Con el objetivo de fortalecer la formación de las...
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img