Un medio nacional dejo abierta la posibilidad de la salida del Fiscal Roberto Fierro por los hechos en donde perdieron la vida los dos sacerdotes jesuitas.
Chihuahua.- César Jáuregui Moreno, secretario de gobierno, negó que en un futuro cercano se vayan a dar algunos cambios en la administración estatal que encabeza Maru Campos.
Lo anterior, luego de que en días pasados medios de comunicación como El Financiero dieron a conocer que la mandataria estatal prepara cambios en el gabinete estatal, particularmente en puestos que tienen que ver con la seguridad pública.
En el medio informativo nacional se dijo que a raíz del homicidio de dos sacerdotes jesuitas a manos del líder criminal José Noriel Portillo Gil “El Chueco”, se avecinaba la salida de Roberto Javier Fierro Duarte como fiscal general del Estado.
El Financiero mencionó como posible reemplazo a Francisco Ramírez Acuña, exgobernador de Jalisco y titular de Segob con Calderón; agregando la posiblidad de que Gilberto Loya Chávez también deje la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).