Aclara Héctor Lozoya que esperan entrar a Parral el día 19 de julio al igual que siete mil jinetes mas procedentes de todo el estado.
Ciudad Juárez. – Héctor Lozoya, encargado del continente juarense que hace poco más de una semana salió de esta frontera con la intención de participar en la Cabalgata Villista, desmintió que exista la posibilidad de abortar el proyecto, y confirmó que permanece el interés de entrar a Parral, junto a siete mil jinetes más, tal y como lo hicieran en algún momento de la historia los Dorados de Villa.
A través de las redes sociales, Lozoya, dijo que los rumores que se han vertido al respecto proceden de personas mal intencionadas, y reafirmó que sigue la cabalgata rumbo a la llamada Capital del Mundo, en donde el día 20 de conmemora un aniversario mas del asesinato del General Francisco Villa ocurrido en 1923, hechos ocurridos en la plazuela “Benito Juárez”,.
Agregó que el contingente recorre en promedio 50 kilómetros diarios, y que una vez que les cae la noche, pernoctan en cualquier lugar, en espera del amanecer para continuar su marcha.