Redacción
Durante el operativo de fin de semana, elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial lograron detectar a 30 conductores que manejaban bajo los influjos del alcohol.
Del total de conductores ebrios, siete son mujeres y 23 hombres; de esas 30 personas, dos fueron detenidas tras verse involucradas en un accidente automovilístico y 28 más fueron detectadas mientras infringían el Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Juárez en alguno de sus artículos.
El pasado viernes 17 de mayo fueron detectados 8 conductores que presentaban rasgos de haber ingerido bebidas embriagantes, el sábado se logró detener a otros 9 y el domingo a 13 ciudadanos más, a quienes el juez en turno determinó la sanción que deberían purgar detenidos dentro de las instalaciones del Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito).
Se le recuerda a la comunidad que conducir en estado de ebriedad afecta el comportamiento, disminuye la capacidad de reacción, afecta la atención al volante y el distingo correcto de los colores del semáforo, por lo que se recomienda no ingerir bebidas embriagantes antes o mientras se conduce cualquier tipo de vehículo automotor.