Cientos de niños han visitado y disfrutado de la Coordinación General de Seguridad Vial, situada al interior de “Pequeñópolis”, un espacio dedicado a la cultura vial, donde a través de diferentes actividades, tanto pequeños como grandes, conocen el trabajo diverso que se realiza en la corporación.
Por medio de dibujos, platicas, videos y un circuito que recorren los niños con carros y scotters eléctricos, los asistentes aprenden sobre el Reglamento de Vialidad y Tránsito, el significado de los señalamientos, los motivos más recurrentes por los que se generan accidentes y cómo podemos evitarlos.
Gran interés y emoción han mostrados los visitantes, quienes al momento de arribar al lugar fungen como peatones, conductores y policías viales. Se invita a escuelas y ciudadanía en general a que acudan a este espacio dedicado al mes de las infancias.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.
