El informe de Cabada, alejado de Juárez y con pocos resultados

spot_imgspot_img

Pos el fin de semana pasado Armando Cabada, en su informe público que no dio en Ciudad Juárez, sino en Chihuahua capital, el expriista, exindependiente y ahora morenista por conveniencia, no habló de ninguna propuesta que haya salido de una iniciativa propia, lo que hizo en realidad, pues, fue únicamente informar de cómo votó a favor de otras iniciativas de la 4T.

Muchas y muchos seguidores del locutor se preguntaron la razón de que su informe no haya sido presentado en Ciudad Juárez, y es que la primera, debe ser, la poca aceptación con la que cuenta ya en esta frontera, donde alguna vez, fue el político con más seguidores, cuando en las elecciones municipales obtuvo 209 mil 762 sufragios, contra 107 mil 338 de Héctor Murguía, quien se suponía la tenía ganada.

Ahora como en esa fechas, el dos veces exalcalde ha recurrido a una estrategia que siempre le ha dado resultados, acudir a su televisora, el Canal 44, que definitivamente, ni cómo negarlo, es el medio de comunicación local con más audiencia en Juárez. Ahí ha venido soltando parte de su informe, en pequeños spots, en lo que aparece con la tribuna de San Lázaro a sus espaldas.

Desde hace semanas que Cabada anda tejiendo una alianza con otra locutora, que trabajó muchos años para la competencia de Canal 44, nos referimos, pues, a Rosana Díaz, quien todavía no explica de dónde ha sacado tanto presupuesto para tapizar Chihuahua con panorámicos.

Cabada jura y perjura que decidió registrarse porque según él, en las encuestas que ha hecho Morena, pues, tiene buena aceptación y también de pilón, porque algunos compañeros de su partido a nivel nacional lo han estado motivando a participar, y es que ninguna ni la otra, como dicen en el pueblo del Tata, debido a que en todas las encuestas serias, Cabada sale en en cuarto o quinto lugar.

En el Congreso no hizo nada, oseáse, no hay ninguna propuesta que haya salido de una iniciativa suya, y vaya que pudo haber explotado mucho el tema de Ciudad Juárez para exigir más recursos para la seguridad pública o para el asunto de migracion, pero pos no quiso ni va a querer meterse en polémicas que lo pongan en el centro de los reflectores públicos.

ATIENDE MARU SEGURIDAD CON PURAS CERTIFICACIONES

Pos muy presumidos andan, pues, en el Gobierno Estatal con aquello de la acreditación de CALEA hacia la Policía Estatal. Andan diciendo, pues, que no solo califica que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y su centro de Comunicaciones cumplen con los estándares de conocimiento, transparenci en elos procesosy articulación y procesos definidos.

Ni Maru Campos, la gobernadora, ni Gilberto Loya como jefe de la Policía Estatal, han tenido éxito en la seguridad, han hecho las cosas con las patas y pues no han podido frenar las ejecuciones ni la inseguridad en lo general. De la Torre Centinela, no pueden decir nada, ya que apenas en 15 meses, han logrado apenas construir los cimientos.

No tienen vergüenza.

Por eso somos los rompenueces.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Noticias Recientes

El Municipio siempre apoyará a las empresas que trabajen por el bien de Juárez: Cruz

RedacciónEl Gobierno Municipal siempre trabajará en coordinación con todas...

Otro Duartista regresa al poder

Pos no deja de sonar un nuevo chisme político...

Amplía Estado programa para escriturar viviendas a bajo costo

RedacciónLa Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi),...

Entrega Cruz pavimentación de la calle Rochorí, obra de Presupuesto Participativo

RedacciónComo parte de la entrega de obras correspondientes al...

Científicos enviarán una estrella artificial al cielo nocturno

RedacciónLa Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA)...
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img