El Parque El Chamizal se vestirá de neón con una carrera pedestre

spot_imgspot_img

Continúan abiertas las inscripciones para participar en la Carrera Pedestre Desierto Neón A Music Race, competitiva de 3 kilómetros y recreativa de 7 kilómetros, organizada por Radio Fórmula para promover el deporte en nuestra ciudad.

Se trata de una carrera que iniciará a las 6:00 de la tarde el próximo 4 de noviembre en el parque El Chamizal, con salida y meta en estacionamiento del Instituto Municipal de la Juventud, mencionó Aimé O’Farril, en representación del director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante.

“Es una carrera diferente cien por ciento en color neón y nos gusta mucho colaborar por el bien de nuestra familia, amistades y toda la comunidad juarense, por ello agradezco a Radio Fórmula por ayudarnos a promocionar el deporte”, manifestó.

Por su parte, la directora general de Radio Fórmula, Gabriela Aguirre López, dijo que el costo de la inscripción es de 450 pesos y la entrega de kits, será un día antes previo a la carrera en el cuarto piso de las oficinas ubicadas en Plaza Grande, ubicada en la avenida De la Raza, de la colonia René Mascareñas.

El kit consta de una playera conmemorativa, medalla y un juego de audífonos inalámbricos que utilizarán durante el recorrido de la carrera.

“Es una carrera neón y pueden inscribirse en el portal cronomex.mx, durante la carrera les daremos un código QR que podrán escanear a los audífonos inalámbricos y en A Music Race escucharán un play list en el concepto Trion Wikend, que es música para activarnos más durante la carrera”, explicó.

El hecho de transmitir en vivo la carrera es porque ha tenido mucho éxito en otras ciudades del país, debido a que el corredor se va enterando de todo lo que ocurre fuera y dentro de la competencia, indicó.

La premiación en los 7 kilómetros será de 3 mil pesos para el primer lugar, 2 mil para el segundo y mil pesos para el tercer lugar, en la rama varonil y femenil.

La directora de Grupo Radio Formula agradeció al Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, que a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, apoye la Carrera Pedestre Desierto Neón A Music Race que reúne a las familias juarenses en un ambiente de activación y mucho deporte.

Al terminar la carrera habrá una convivencia, música y regalos, donde se espera participen los más de 400 corredores y sus acompañantes.

“Esta es una carrera novedosa, hace unos años que se realizó con este concepto y fue un éxito”, dijo el jefe de Proyectos Deportivos del IMDEJ, David Serna.

“Vamos a salir del Instituto Municipal de la Juventud rumbo al norte, por la calle Costa Rica, con vuelta en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal y continuar por la trota pista de los viveros, donde habrá túneles de luz negra, para que resalten los artículos gratuitos neón, para enriquecer el evento”, concluyó.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Noticias Recientes

El Municipio siempre apoyará a las empresas que trabajen por el bien de Juárez: Cruz

RedacciónEl Gobierno Municipal siempre trabajará en coordinación con todas...

Otro Duartista regresa al poder

Pos no deja de sonar un nuevo chisme político...

Amplía Estado programa para escriturar viviendas a bajo costo

RedacciónLa Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi),...

Entrega Cruz pavimentación de la calle Rochorí, obra de Presupuesto Participativo

RedacciónComo parte de la entrega de obras correspondientes al...

Científicos enviarán una estrella artificial al cielo nocturno

RedacciónLa Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA)...
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img