Encabezara “Intocable” parte artística del Grito de Independencia

5
Auto Cruzada

La Plaza de la Mexicanidad abrirá sus puertas desde las 18:00 horas, donde se espera la asistencia de miles de familias fronterizas.
Ciudad Juárez. – Los ciudadanos que acudan este jueves 15 de septiembre a la ceremonia del Grito de Independencia podrán disfrutar de un amplio elenco artístico, previo a la presentación del grupo Intocable, dio a conocer el coordinador general de Comunicación Social, Carlos Israel Nájera Payán.
Comentó que la Plaza de la Mexicanidad abrirá sus puertas desde las 18:00 horas, donde se espera la asistencia de miles de familias fronterizas.

Detalló que las presentaciones darán inicio con el grupo Yermo y Parres, seguido por la agrupación Nunca Jamás; también participará la solista Marisela Ramos.

El grupo de ballet moderno Midrash ofrecerá una muestra de su talento dancístico, seguido por el cantante Mario Ruelas.

La ceremonia protocolaria del Grito de Independencia que será encabezada por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dará inicio a las 23:00 horas y a las 23:45 horas empieza el concierto del grupo Intocable.

Indicó que los asistentes disfrutarán de un espectacular show de pirotecnia.

Exhortó a la ciudadanía conducirse con civilidad para evitar accidentes durante el desarrollo del evento.

Dijo que se tiene programado todo un operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para cuidar la seguridad de los asistentes.

Se contará con la participación de elementos policiacos, cadetes de la Academia de Policía y la Coordinación General de Seguridad Vial montará un operativo sobre la avenida Heroico Colegio Militar y calles aledañas a la Plaza de la Mexicanidad.

Indicó que no se cerrarán vialidades, sin embargo aumentará el tráfico vehicular por lo que se sugiere tomar vías alternas o mantener la calma.

La Dirección General de Protección Civil colaborará con su personal de Rescate y Bomberos a fin de garantizar la seguridad de los asistentes.

El evento se desarrollará en la Plaza de la Mexicanidad, donde será el Festival del Tequila y del Mariachi 2022 que organiza la Canaco Juárez en coordinación con el Gobierno Municipal.