Con un recorrido por la colonia Parajes de San Isidro, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar acompañado del personal de la Dirección General de Desarrollo Social entregó dos mil cobijas y cerca de mil 300 juguetes para los habitantes del sector.
“Yo ofrecí desde campaña un gobierno cercano con la gente y eso es lo que estamos haciendo el día de hoy y los últimos dos años”, resaltó el alcalde.
Este es el primero de cuatro recorridos que se llevarán a cabo en diferentes zonas de la ciudad con el fin de llevar abrigo y algunos regalos para los infantes de las colonias más vulnerables, resaltó Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de Desarrollo Social.
“Se van a entregar 60 mil cobijas no las cubro todas yo, la estructura de Desarrollo Social cubre la mayor parte, pero estaremos recorriendo martes, miércoles y viernes diferentes puntos de la ciudad”, detalló el alcalde.
Vallejo Quintana, dio a conocer que estos apoyos forman parte del programa Invierno Seguro que lleva a cabo de la dependencia y el cual pretende ser respaldo para las familias en esta temporada invernal.
Agregó que en las próximas semanas también se contempla la entrega de chamarras, calentones de leña y otros insumos que son necesarios para protegerse del frío.
Los habitantes de la colonia salieron de sus casas para recibir los apoyos y agradecieron al alcalde y al Gobierno Municipal por su apoyo y compromiso con la ciudadanía.