Entregan medicamento oncológico para niños con cáncer

29
Villa Navideña

Redacción

Durante el presente año, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Salud, hizo 10 aportaciones mensuales con un valor de 70 mil pesos cada una, un total de 700 mil pesos en medicamentos e insumos médicos que permitieron que niños con cáncer pudieran continuar con su tratamiento.

Lo anterior lo informó la doctora Daphne Santana Fernández, directora de Salud, durante la decima y última entrega del apoyo que hará la dependencia este año en el Hospital Infantil de Especialidades, donde fue recibida por Luis Mauricio Acosta, director del nosocomio.

Durante la entrega, la funcionaria reiteró que la administración que encabeza el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, mantiene su compromiso por apoyar a la comunidad que se encuentra en situación vulnerable.

Así mismo, la directora de Salud reiteró que el próximo año continuará el trabajo para seguir apoyando a los niños y padres de familia que viven en esta situación.

A esta entrega también acudió Gilberto Gutiérrez, en representación de Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y los regidores Víctor Talamantes y Vanesa Mora, integrantes de la Comisión Edilicia de Salud, así como Tadeo, uno de los beneficiarios de este esquema.