Redacción
Con un recorrido por cinco puntos del poniente de la ciudad, personal de la Dirección General de Desarrollo Social entregó 600 piernas de puerco a familias del sector.
Hugo Vallejo Quintana, director de la dependencia, encabezó la entrega a las familias que previamente habían identificado para darles la ayuda, tarea que se inició en el parque Galeana, en la colonia del mismo nombre, en donde repartieron 100 apoyos.
De ese punto, el personal de la dependencia se trasladó al parque Burócrata Nacional, donde fueron entregadas 200 piernas más.
Otros 300 apoyos se entregaron en otros sectores de la colonia Galeana sobre las calles Huajuapan, Zumpango, Santander y Ayuntamiento y uno más en la colonia Anáhuac en la calle Mapimí y Namiquipa, comentó Vallejo Quintana.
“Le doy las gracias al Presidente Cruz Pérez Cuéllar, mucha gracias que no se olvide que aquí en la Mariano Escobedo, la Galeana y otras colonias cercanas tenemos muchas necesidades”, dijo la señora Juana Montana Martínez, quien recibió su pierna de puerco y aprovechó para hacer algunas solicitudes a la administración municipal.
“Gracias por haber venido ayudar a la gente, porque si se necesita mucho”, expresó la señora María Maldonado Vega, de la colonia Nueva Galeana.
Vallejo Quintana señaló que además de estas entregas para ayudar a las familias necesitadas, les dan la oportunidad de conocer la necesidad que tienen los habitantes de diferentes zonas de la ciudad, mismas que son canalizadas a las diferentes dependencias para darles seguimiento. “Continuaremos con la entrega de apoyos y saliendo a las calles, porque ese es el trabajo que encabeza el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, un trabajo de cerca con los ciudadanos”, destacó.