Redacción
Ante reportes ciudadanos sobre baches en distintas calles de la ciudad, el Gobierno Municipal aclaró ayer que se trata de trabajos inconclusos por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.
Este día se detectaron baches en la avenida Vicente Guerrero en las calles Anastasio Bustamante y Pedraza y en el boulevard Manuel Gómez Morín esquina con calle la Hacienda, por lo que el municipio exhorta la dependencia estatal a no abrir las calles a propósito con fines de campaña ante el proceso electoral.
Las zanjas detectadas esta tarde serán tapadas hoy por el Gobierno Municipal; este tipo de baches no han sido atendidos en su totalidad por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, dejando la tierra sin compactar y sin asfalto a propósito, provocando molestias en los conductores y destrozos en la ciudad, tratando de dañar la imagen del municipio.
Dentro del presupuesto municipal para bacheo se ha tenido que destinar un 15% a la reparación de este tipo de situaciones, aún cuando es responsabilidad completa de la JMAS.
Ante esto el Gobierno Municipal permanecerá vigente con la supervisión de este problema y exhorta a la dependencia a no abrir zanjas a propósito por cuestiones de contiendas electorales.