Disfrutan de la celebración y conviven con los infantes
Ciudad Juárez.- Con comida, diversión y regalos, el Jardín de Niños y Estancia Infantil Eva Sámano de López Mateos, festejó a los padres de familia por su día.
Yossi Yazmín Narváez González, directora de la estancia, comentó que organizaron un festejo donde los padres de familia pudieran relajarse y convivir entre ellos, para al final del evento acompañarse de sus hijos.
“Como institución educativa es un trabajo en equipo, entonces es muy importante la figura del papá en este tipo de actividades, que el niño sienta que es parte, ellos están entrando en el espacio del niño y crea ese vínculo entre ellos”, señaló la directora.
Los padres de familia disfrutaron de un ceviche que prepararon en la estancia, además del espectáculo para adultos del payaso Balín, para finalizar con la presencia de los pequeños, quienes hicieron algunas manualidades para obsequiar a sus padres.
Arturo Mar Vázquez, padre de familia de dos hijos, una menor de un año que acude a la estancia infantil, señaló que este tipo de actividad es de gran beneficio para los papás, ya que se sienten reconocidos en su labor diaria.
“Te cambia la vida totalmente, es una gran bendición, es lo que significa para mí, una gran bendición ser papá”, detalló.
“Si tienen hijos que traten de poner toda la atención y que no hay nada mejor que hacer las cosas para tus hijos, ser el héroe de ellos, eso es lo que yo les digo, que lo disfrutemos mucho”, agregó.
En otra mesa estaba Ricardo Villegas, quien labora en el área de Topografía de la Dirección General de Obras Públicas y disfrutaba con otros empleados municipales de la celebración.
Él es padre de familia de tres hijos, el más pequeño de un año de edad, acude a la estancia infantil.
“Que disfruten, no todos los días es el Día del Padre y a veces no hay chance de festejar, así que a disfrutar”, comentó.
Narváez González, directora de la estancia, agradeció la presencia y participación de los padres de familia en este festejo, el cual fue renovado tras dos años de pandemia.
“Desearles un feliz día del padre, que la pasen muy padre, y pues desearles lo mejor, ser padres no es fácil, pero conforme a la vida hacerlo lo mejor que se pueda para hacer de los niños personas educadas y respetuosos y con ello lograr un mejor mundo”, finalizó.