Fidel Villanueva, líder de la agrupación, hizo un llamado a los propietarios de autos cuya serie inicia con Letra, a que se acerquen para ser incluidos en un amparo colectivo, y con ello evitar que se les decomise su unidad.
Ciudad Juárez. – El presidente de ANAPROMEX, Fidel Villanueva, dio a conocer que están por concluir con la regularización de todos los vehículos de sus agremiados, además, hizo un llamado a los propietarios de autos cuya serie inicie con una letra a que se sumen al amparo colectivo con el que ya cuentan, porque de lo contrario, según lo dijo, corren el riego de que las autoridades les decomisen la unidad a una vez concluido el programa de nacionalización.
Manifestó que, hasta hoy en día, la organización que encabeza ha regularizado más de 2 mil vehículos de agremiados, pero lamentablemente la falta de citas ha mermado este trámite, e invitó a los propietarios de vehículos que quedan fuera del decreto al empezar el número de serie con letra, a qué se afilien para proteger su unidad con un amparo para evitar el decomiso de su unidad, aseguró, por lo que buscan ayudar a todas las familias juarenses.
Fidel aseguró que son más de 3 millones y medio de autos que quedarán sin registrar porque su serie inicia con letra, por lo que refrendó para que los propietarios con autos con estas características se acerquen a la dependencia para incluirlos en el amparo otorgado por un juez federal.