Miembros del Banco de Misericordia a más de 22 años continúa ayudando a los que menos tienen, con despensas gratuitas.
Ciudad Juárez.- Diversas agrupaciones cristianas en Ciudad Juárez, con gestiones y apoyos propios han bendecido a cientos de familias de escasos recursos con la entrega de mochilas y útiles escolares para menores de escuelas básicas.
Previo al regreso a clases que se llevó a cabo el pasado lunes, instituciones evangélicas como Banco de Misericordia, a través de los pastores Rafael y Lupita Navarro, entregaron cientos de cuadernos, colores, lápices, mochilas y otros artículos más a niños y adolescentes.
Banco de Misericordia se encuentra ubicada en la colonia Villa Esperanza, sobre la calle Hortensia Licon y calle Villa Flor.
Haciendo referencia al eslogan de esa agrupación que por más de 22 años a brindado alimento gratuito a miles de personas en su mayoría de la tercera edad, “Dando es Como Recibimos”, hicieron el esfuerzo para dar a los menores dichos obsequios.
Así mismo la licenciada Marisela Sáenz Moriel, acudió a la colonia, Los Aztecas, en Ciudad Juárez, en dónde repartió mochilas, útiles escolares, tenís y ropa para niños de escasos recursos económicos.