Hay alerta amarilla por fuertes vientos

spot_imgspot_img

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, emite una alerta amarilla para este miércoles debido a fuertes ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora por la tarde.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, dio a conocer que para hoy se espera una temperatura máxima de 35 °C y mínima de 19 °C, la velocidad del viento oscilará entre 5 y 35 kilómetros por hora.

Para mañana jueves se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 31 °C y mínima de 20 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 25 kilómetros por hora.

El viernes continuarán las fuertes ráfagas de viento de hasta 35 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 31 °C y mínima de 18 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 27 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que en los estados que conforman la Mesa del Norte se prevé cielo de medio nublado a nublado durante el día, con bancos de niebla en zonas serranas.

Ambiente matutino fresco y frío en sierras de Chihuahua y Durango. Hacia horas de la tarde habrá ambiente de cálido a caluroso, descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas de lluvia, así como viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora y posibles torbellinos en Chihuahua y Coahuila, rachas de 40 a 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Aguascalientes, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Noticias Recientes

 Banxico y Hacienda anuncian cambios en monedas de 1, 2 y 5 pesos

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a...

AMLO: creció la captación de impuestos por más auditorías

Incrementar el número de auditorías fiscales realizadas por la...

Ocupa México el décimo lugar mundial como país más poblado

México ocupa el décimo lugar entre los países más...

Donan 3 mil árboles y plantas en la ciudad de Chihuahua

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), en...

Se reúne alcalde con el Consejo de Canacintra

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió la...
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img