Redacción
Como parte del programa de mejoras en el sistema de iluminación que se tiene en las distintas colonias de la ciudad, personal de la Dirección de Alumbrado Público trabaja en el cambio de luminarias de vapor de sodio a tipo led en el fraccionamiento Los Arcos.
Abraham Espitia, director de la dependencia, indicó que se instalarán aproximadamente 150 lámparas nuevas de 55 y 80 watts.
“Están trabajando seis cuadrillas utilizando seis canastillas en estas labores que esperamos terminen mañana martes. Se atenderá toda la infraestructura eléctrica que se encuentra en el fraccionamiento, sector que ya habíamos atendido y reparamos la red subterránea para dejarla lista para las nuevas instalaciones”, explicó.
Manuel Argaiz, presidente del Comité de Vecino de Los Arcos, expresó su gratitud a la Dirección General de Servicios Públicos por atender las peticiones que hicieron.
El vecino del sector comentó que el año pasado se llevó a cabo una Mini Cruzada por parte de la dependencia, actividad con la que hicieron limpieza de parques, destilichadero y rehabilitación del alumbrado público, por lo que agradeció el seguimiento que se le ha dado.
“Amanecimos sorprendidos al ver el operativo que se está llevando a cabo en nuestro fraccionamiento, estoy viendo que los trabajos van demasiado rápido, por lo que seguramente de noche al ver las lámparas prendidas los vecinos haremos una fiesta.
Agradezco al alcalde Cruz Pérez Cuéllar por el apoyo y la atención que nos brinda. ¡El cambio ya se nota!”, comentó el ciudadano.