Personal de la Dirección de Alumbrado Público realizó trabajos en la infraestructura del alumbrado público en el fraccionamiento Prados del Real, con la finalidad de iluminarlo en su totalidad con lámparas de mayor eficacia.
Abraham Espitia, director de la dependencia, comentó que cuadrillas operativas se encargaron de la rehabilitación de la red de alumbrado, para posteriormente hacer la instalación de 48 luminarias de 60 watts de tecnología led, cubriendo el fraccionamiento completo con nuevo alumbrado.
El funcionario indicó que como parte de estos trabajos también se hizo la instalación de un gabinete de control y 6 bases de 1.70 metros, lo que significó una inversión total de 533,780.74 pesos.
Ante estas acciones, Espitia detalló que continúan diversificando labores para mejorar las condiciones de iluminación de la ciudad.
Comentó que durante este periodo también han trabajo en la colonia Hacienda de las Torres Universidad, Libramiento Regional, además del reciente encendido de luminarias del primer tramo del boulevard Manuel Gómez Morín.