Invita Biblioteca Bonanza a usar sus espacios

9
Villa Navideña

Redacción


La Biblioteca Pública Municipal Bonanza invita a la ciudadanía a participar en los distintos talleres que se llevan a cabo en estas instalaciones ubicadas en Valle del Sol.

Además, pone a disposición de los juarenses el espacio para presentar conferencias, talleres o capacitaciones, dio a conocer personal de la biblioteca.

La biblioteca pública cuenta con el taller de tejido que se imparte los martes en horario de 5:00 a 7:00 de la tarde y pueden participar niñas, jóvenes y mujeres adultas.

Así mismo, ofrece otros cursos, a los que invita a participar a la ciudadanía, como el taller gratuito de ajedrez, el cual se imparte todos los jueves, de 2:00 a 6:00 de la tarde.

También tiene clubes de lectura, taller de inglés y taller de música, entre otros. Las personas interesadas en participar pueden comunicarse al número telefónico 656-173-6288, o enviar un mensaje al correo electrónico [email protected]

La biblioteca pública se localiza en la calle Bonanza o Francisco Wong y Valle del Sol; las inscripciones pueden hacerse en el mismo horario de la clase.