Redacción
Este viernes el cielo permanecerá mayormente nublado y las posibilidades de que siga loviendo son del 40 por ciento, de acuerdo con varios reportes del clima oficiales y de medios de comunicación.
Este viernes los vientos volverán a incrementar en la región alcanzando ráfagas de hasta 37 kilómetros por hora, sin embargo, las temperaturas permanecerán estables, con una máxima de 15°C y la mínima de 5°C.
Para el sábado se tendrá una recuperación en las temperaturas alcanzando los 17°C como máxima y la mínima de 7°C, con vientos de 10 a 27 kilómetros por hora y rachas de hasta 37 kilómetros por hora, descartando para este día la probabilidad de precipitación.
El frente número 20 se extenderá sobre el noroeste y norte del territorio nacional, continuará interaccionando con una vaguada polar, provocando rachas fuertes de viento, chubascos y lluvias puntuales fuertes en algunas regiones, asimismo, se mantendrán las condiciones para la caída de aguanieve o nieve en las sierras de Sonora, Chihuahua y Durango.