López Obrador: no seré caudillo, jefe máximo y, menos, cacique

spot_imgspot_img

No quiero ser caudillo, jefe máximo ni mucho menos cacique, sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la inauguración del Centro Cultural Leyes de Reforma, en el puerto de Veracruz, donde reiteró que al terminar su mandato se irá a su rancho en Palenque, Chiapas, a escribir un libro.

Durante ese acto hizo un espacio en su discurso para despedirse de los veracruzanos, cuyo apoyo consideró estratégico para su triunfo en 2018, y el de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo. Enseguida, los asistentes comenzaron a gritarle: ¡que se quede!, ¡que se quede!


El Presidente mencionó que como seguidor de Francisco I. Madero, cuyo lema era Sufragio efectivo, no reelecciónno quiero ser hombre fuerte, caudillo, jefe máximo, mucho menos cacique, eso no.

Reiteró que al terminar su mandato se irá a su rancho en Palenque a escribir un libro sobre la grandeza cultural del país, para que nunca más nos acomplejen, para demostrar que México es una potencia cultural en el mundo y que como nuestro país no hay dos.

Agregó que han quedado sentadas las bases de la Cuarta Transformación y va a entregar la banda presidencial a una mujer extraordinaria, excepcional, preparada, honesta, de buen corazón. No hay nada qué temer. Van a seguir los programas de bienestar y hasta mejor que ahora.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Noticias Recientes

Presentan regidores el anteproyecto de la Ley de Ingresos para el 2025

Regidores de la Comisión Edilicia de Hacienda se reunieron...

Somos el Municipio que más invierte en educación pública y lo seguiremos haciendo: alcalde

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, refrendó su compromiso...

Firman Gobierno del Estado y Embajada de Francia acuerdo educativo

Con el objetivo de fortalecer la formación de las...
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img