Maru y su gobierno resultaron exhibidos por sus narcorelaciones

spot_imgspot_img

Pos mal le fue ayer a la gobernadora Maru Campos en la Cámara de Diputados con la bancada de Morena ya que por enésima vez la señalaron por la corrupción que hay en su gobierno y su actitud evasiva de andar queriendo culpar a medio mundo por el desorden de inseguridad que hay en el estado.

El lunes, la mandataria fiel al modo de actuar de los prianistas, llamó “pendejo” al presidente Andrés Manuel López Obrador, es una altanería que no tiene cabida en la figura de la primer representante del estado más grande del país, es una bravocunada.

Y es que los chihuahuenses tienen a una representante que prefiere estar buscando responsables antes de ponerse a trabajar, y pareciera que ya se le olvidó de sus transas con el exgobernador priista, César Duarte, siendo ella diputada estatal panista.

Varios legisladores la llamado corrupta y la calificaron, pues, de evadir los problemas de sus gobernados con disparates, como a los que nos tiene acostumbrados desde que llegó a Palacio de Gobierno y que dan notas informativas o de escándalo, pero no dan resultados, y los chihuahuenses votaron por Campos para que sacara adelante el estado, por el que muy poco hizo su antecesor Javier Corral y mejos su exjefe César Duarte.

LOS MAÑOSOS SE ARREGLAN CON LOS MAÑOSOS

Y ya que andamos en esto de las corruptelas, el caso de Christian Bruce LeBarón Jhonson, Miguel Ángel Moreno Sánchez, Shem Lamar Stubbs Gwin y Manuel Horacio Ríos Jacob, integrantes de la comunidad LeBarón, que fueron supuestamente secuestrados cuando se dirigían a Madera, pos evidenció el contubernio entre la Fiscalía General del Estado y los delincuentes.

Apenas inició Adrián LeBarón con una caravana que inició en el noroeste y terminó en Palacio de Gobierno, cuando por arte de magia aparecieron dos de los integrantes y después de los otros dos. Ni siquiera saben disimularla en eso de las relaciones entre políticos, jefes policíacos y los narcos, pues.

Se dice que el fiscal estatal César Jáuregui y Gilberto Loya movieron a todos sus muchachitos que patrullan aquellas zonas y que casualmente nunca ven las caravanas de sicarios que circulan con toda impunidad, para que se las arreglaran con los secuestradores, como se pudiera y que no querían que se les “calentara” la broncota.

NOTARÍAS PARA DUARTISTAS

Pos hace unos días la gobernadora se reunió con los muchachones del Colegio Estatal del Notariado Chihuahuense para, según esto, refrendándoles su apoyo y para pedirles que sigan unidos para trabajar “por las y los chihuahuenses”

Durante la campaña, nos dicen, Maru les prometió a algunos personajes muyyyyyyyy cercanos a don César Duarte. Y es que ya andan preparando todo porque previamente a la reunión con los notarios, el director del Registro Público de la Propiedad y del Notariado, Manuel Enrique Tabuenca, dijo que el proceso de selección de personas que ocuparán las 15 notarías vacantes se realizará después de las elecciones.

A Maru nomás le falta abrirle las puertas del penal de Aquiles Serdán para que su exjefe salga, total, el priista ya tiene en sus manos el control de todos los poderes.

Por eso somos los rompenueces.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Noticias Recientes

Presentan regidores el anteproyecto de la Ley de Ingresos para el 2025

Regidores de la Comisión Edilicia de Hacienda se reunieron...

Somos el Municipio que más invierte en educación pública y lo seguiremos haciendo: alcalde

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, refrendó su compromiso...

Firman Gobierno del Estado y Embajada de Francia acuerdo educativo

Con el objetivo de fortalecer la formación de las...
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img