La agrupación Molotov celebró su aniversario 27 en el Foro Sol la noche de este viernes, destacándose por reunir a invitados especiales en un extenso concierto de casi tres horas, y honrar a las mujeres con el tema “Hit Me” proyectando en las pantallas el hashtag “#NiUnaMenos”.
Después de que lDe Nalgas, Tino El Pingüino y Amandititita calentaron motores para el show, Ismael “Tito” Fuentes, “Micky” Huidobro, “Paco” Ayala y Randy Ebright, emergieron a las 21:20 para detonar tremendo pachangón con los primeros acordes de “El Carnal de las Estrellas”.
El espectáculo gozó de una excelente producción, lengüetazos flamígeros surcaban el tablado en diversas rolas, a su vez, la pantalla a telón de fondo enseñaba vistazos de los integrantes en acción, al igual que las plasmas laterales. Incandescentes luminarias destellaban en el horizonte alucinante.
Acudió un público en su mayoría contemporáneos a la banda surgida en 1995, viéndose también a familias enteras con abuelos, padres e hijos, regocijando en el festín rockero.
Enloquecidos ánimos sobrevolaron en los respetables que se entregaron eufóricamente a lo largo del show que fue filmado para resguardar la locuaz velada que consideró “Amateur (Rock me Amadeus)”, “Oleré y oleré y oleré el UHU” y “Chinga tu Madre”.
“¡Son un chingo de rolas y un chingo de años!”, expresó el líder “Tito” Fuentes. Así lo fue, la presentación extendió un total de 37 canciones.