La dirigente manifestó que desde el día uno de su triunfo, ella está trabajando por el partido.
Chihuahua . – La presidente estatal del partido Morena, Brighite Granados de la Rosa, manifestó en exclusiva para la opción de Chihuahua que ella jamás se fue del partido en cuestión, tan es así que el CEN del movimiento a nivel nacional ya le entregó una constancia en donde se certifica que ella es la presidente electa del movimiento.
Manifestó que cuando tuvo el acercamiento con Martín Chaparro ex titular del partido, él le manifestó que solo iría a firmar los documentos correspondientes para su salida del partido, sin embargo, después de que ella se fue a ciudad de México el anterior representante de la 4T le declaró que la militancia le pidió volver.
Ante esto, la titular del partido guinda en Chihuahua dijo lo siguiente: “él nunca había venido al partido, ¿si la militancia lo quisiera porque no lo votó como consejero?”
También indicó que dentro de aproximadamente dos días, se tendrá la resolución por parte de Instituto Nacional Electoral, INE, con el fin de que el Instituto Estatal Electoral, el IEE de Chihuahua la reconozca como la presidente del partido Morena.
Asimismo, manifestó que desde el día uno de su triunfo, ella está trabajando por el partido.