Para que todo siga en familia, Maru le mete millones a la imagen de “Manque” Granados

spot_imgspot_img

Pos seguramente usted ha visto cada vez más panorámicos de panistas transas, conocidos como los peones de Maru Moches y su Liga de la Injusticia, están en todas las avenidas y sus rostros podemos verlos con harto efecto de Photoshop.

Primero aparecieron los del inservible secretario estatal de Obras Pública, Mario Vázquez, luego, como por arte de magia, pues, la diputada federal, Daniela Álvarez (exnovia de don Mario Corleone), también empezaron a circular imágenes en los camioncitos de Rogelio Loya, seguido de carteleras, también, por todas partes.

En los últimos días, le tocó el turno a “Manque” Granados, a quien Maru quiere darle una senaduría, por eso pusieron un buen de espectaculares en tierras chihuahuitas, en las carreteras del estado y pos ahora en Juárez.

Diiiicen que Manque tiene una relación muyyyy especial con Maru, que la góber le tiene confianza y forma parte de su equipo más cercano, casi casi tanto como César Jáuregui, el fiscal estatal; también aseguran nuestras fuentes que Moches le ha medido el agua a los camotes desde junio para una posible precandidatura para la alcaldía de la capirucha, pero ahí se fue muy fuerte el alcalde Bonilla, y por eso se le busca a Granados un hueso para la senaduría.

“Manque” Granados es la titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, y es que desde agosto pasado asomó la cabeza como aspirante: “Agradezco que se me tome en cuenta, son lugares donde uno puede seguir trabajando por el estado y seguir influyendo para incidir en mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses”.

Pos aseguró que estaba reconcentrada en su labor en el cargo que le dio doña María Eugenia, pero por lo visto le anda metiendo todo el acelerados a su intención, apoyada por la inquilina de Palacio de Gobierno, allá en la calle Aldama en Chihuahua capital.

Tiene su derecho, lo sabemos, lo que no se vale, es que se ande haciendo promoción política con el dinero de todas y todos los chihuahuenses, ya que se la ha pasado en entrevistas, banqueteras y de estudio, en las que la orden de Comunicación Social a los medios es que la saquen lo mejor que se pueda, porque así lo quiere la mandataria.

El viernes pasado, “Manque” fue invitada como ponente al Tercer Congreso Nacional de Mujeres Industriales, llevado a cabo en el Centro Cultural de Convenciones de la ciudad de Durango, donde presentó las fortalezas de Chihuahua y la política económica que impulsa la gobernadora Maru Campos.

Es un gasto millonario, porque en esta frontera hay por menos, pues, unos 20 panorámicos, sin contar los del resto del estado, las entrevistas pagadas que entran como parte de los presupuestos que Maru Moches tiene destinados para los medios.

Maru y Manque se han ido juntas a viajes al extranjero, supuestamente para promocionar al estado. Hace unos meses, pues, anduvieron en París, Francia, donde dizque sostuvieron reuniones con ejecutivos de la industria aeroespacial.

Un año antes también se fueron a Washington, acompañados del exsecretario de la Coordinación de Gabinete, Luis Serrato Castell y el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez.

Es de las consentidas, pues.

Por eso somos los rompenueces.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Noticias Recientes

 Banxico y Hacienda anuncian cambios en monedas de 1, 2 y 5 pesos

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a...

AMLO: creció la captación de impuestos por más auditorías

Incrementar el número de auditorías fiscales realizadas por la...

Ocupa México el décimo lugar mundial como país más poblado

México ocupa el décimo lugar entre los países más...

Donan 3 mil árboles y plantas en la ciudad de Chihuahua

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), en...

Se reúne alcalde con el Consejo de Canacintra

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió la...
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img