Redacción
Bajo la tutela del entrenador David Serna, el atleta paralímpico Lorenzo Valles, intensificó las jornadas de ejercicios con miras hacia la próxima temporada del Gran Prix 2023 que se realizará en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Con trabajos de fuerza y velocidad comenzó el proceso de rehabilitación y preparación el atleta juarense, luego de superar una lesión en la muñeca derecha que tuvo en los pasados Juegos Paralímpicos Nacionales del 2022 celebrados en Cancún, Quintana Roo, donde logro tres medallas de oro.
El triple medallista de la Paralimpiada Nacional 2022 se declaró listo para enfrentar este año de retos en competencias que le asigne el Comité Paralímpico Mexicano y autorice la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.
“Una de mis prioridades es el Gran Prix de la especialidad en silla de ruedas, en la cual he competido en dos ocasiones anteriores, buscando superar mis marcas para posicionarme en las primeras posiciones”, dijo.
Valles dijo que el 2022 fue un año muy productivo y de grandes resultados, tanto en las competencias locales como en las nacionales, además de mantener la ilusión de tener un gran 2023.
David Serna, entrenador del atleta paralímpico, mencionó que continuarán los trabajos de fuerza, resistencia, velocidad y flexibilidad como parte de su preparación.