Redacción
Luego de que las autoridades en materia del comportamiento del clima de esta ciudad lanzaran una alerta naranja por fuertes ráfagas de viento que alcanzarán hasta los 70 kilómetros por hora y la caída de lluvia en algunos sectores de la ciudad, la Coordinación General de Seguridad Vial pide a la ciudadanía extremar medidas y manejar con precaución con la finalidad de evitar accidentes automovilísticos.
Ante lo anterior, se hace un atento llamado a respetar los límites de velocidad y evitar circular cerca de panorámicos en riesgo de caer, bardas o árboles en mal estado y que pudieran ser alcanzados por estas fuertes corrientes de viento.
Seguridad Vial recomienda a la ciudadanía: seguir las indicaciones de los oficiales, manejar con luces encendidas, hacer alto total en caso de existir un semáforo apagado o en destello, poner atención al camino, mantener una distancia considerable entre automóviles, frenar con anticipación para evitar algún percance y respetar los señalamientos viales.
Seguridad Vial le recuerda a la comunidad que a través del número de emergencia 911 se puede reportar cualquier situación de riesgo, o bien, en caso de requerir el apoyo de las unidades de Auxilio Vial, también, pueden hacerlo comunicándose directamente al: 656-825-3560.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.