Josefina Isabel Villalobos, procedente de Remoybo, municipio de Bocoyna, se gradúa en la URN como abogada, y como ejemplo de que los sueños se cumplen.
Creel, Chihuahua. – Josefina Isabel Villalobos, originaria de Remoybo, municipio de Bocoyna, Chihuahua, se graduó como abogada por la Universidad Regional del Norte (URN), lo que no tuviera mayor importancia, si no es que la nueva profesionistas procede de la comunidad raramuri.Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre
La joven formo parte de una decena de jóvenes pertenecientes a Creel, comunidad que desde 2007 se incorporó al programa de Pueblos Mágicos.
A la ceremonia de graduación, Josefina acudo portando el traje tradicional rarámuri con el objetivo de dar un ejemplo a los jóvenes de su comunidad, y para que no abandonen sus estudios.Puede ser una imagen de 13 personas, personas de pie y texto que dice «URN UNIVERSIDAD»
“Los sueños se cumplen, solo hay que luchar por ello, y la invitación es para que todos, cualquiera que tenga sueños, luchen y trabajen para conseguirlos”, indico la joven después de recibir su constancia de la terminación e sus estudios.
Fotos: Jaime Arm