Presume alcalde obras de pavimentación y de escuelas

spot_imgspot_img

Durante una entrevista con el periodista Juan Manuel Martínez en el Canal 44, el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar resaltó los notables logros en infraestructura y servicios en su gestión.

Destacó la ejecución de proyectos clave, enfocados en pavimentación y alumbrado público, que han resultado en la pavimentación de más de 1 millón 600 mil metros cuadrados y la atención a 159 vialidades, con una inversión que supera los 933 millones de pesos.

En el ámbito educativo, se han destinado 157 millones de pesos en la construcción de 93 domos y la rehabilitación de 187 instituciones educativas.

Además, se intervino en 47 parques e instalaciones deportivas, destacando la instalación de 123 lámparas LED en el Parque Borunda para fomentar la convivencia.

El alcalde también informó sobre las Cruzadas por Juárez, con 12 llevadas a cabo el último año, brindando servicios directos a la comunidad en sus colonias.

Pérez Cuéllar mencionó la alta demanda en servicios sociales y tesorería, reconociendo la voluntad de la ciudadanía por cumplir con sus obligaciones fiscales, aunque señaló la dificultad en los trámites debido a la distancia y falta de tiempo.

Reiteró su compromiso con la coordinación entre el municipio, estado y federación para el beneficio de los ciudadanos, llamando a enfocarse en iniciativas beneficiosas en lugar de “grilla” política.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Noticias Recientes

El Municipio siempre apoyará a las empresas que trabajen por el bien de Juárez: Cruz

RedacciónEl Gobierno Municipal siempre trabajará en coordinación con todas...

Otro Duartista regresa al poder

Pos no deja de sonar un nuevo chisme político...

Amplía Estado programa para escriturar viviendas a bajo costo

RedacciónLa Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi),...

Entrega Cruz pavimentación de la calle Rochorí, obra de Presupuesto Participativo

RedacciónComo parte de la entrega de obras correspondientes al...

Científicos enviarán una estrella artificial al cielo nocturno

RedacciónLa Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA)...
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img