Pos casual o causalmente Redes Ciudadanas recibió en las últimas horas una avalancha de ataques digitales, pues, justo después de que hemos publicado a través de esta columna hechos que deben ventilarse, porque tienen que ver con el dinero de las y los chihuahuenses.
Los ataques, pues, se dan también luego de que un sitio local difundió un reportaje “producido con el apoyo del Institute for War And Peace Reporting y la mentoría de Animal Político, en el marco del programa Mexican Journalism Resilency”.
Criticaron que esta columna saca de contexto información, sacando ellos de contexto la información que aquí se publica, y pos aunque se suponía era Fact-checking o una Verificación de Hechos, terminó siendo un texto defensor de la mafia del poder que desangra al estado, oséase, lo que menos hicieron fue desmentir a este Rompenueces.
Pos todo esto no es nuevo, pues, sabemos y requetesabemos cómo operan los conservadores contra todo lo que huela a la Cuarta Transformación, y pos este Rompenueces utiliza, precisamente, loción de la 4T, oséase que somos transparentes, nos nos andamos a medios chiles, como dicen en la cantina del pueblo.
A la derecha chihuahuense y sus huestes representados en la gobernadora doña María Eugenia Campos, también conocida en las redes sociales como Maru Moches, les incomoda que no puedan controlarnos, y pos esta manera que tenemos de presentarle a nuestros lectores la verdad y sin maquillaje, les pega en sus intereses y por eso utilizan a quienes navegan con la bandera de lo políticamente correcto para golpetear, y pos nosotros sencillamente no somos políticamente correctos, ni queremos serlo, ni lo vamos a ser.
Deberían, quienes pretenden callar las voces críticas, pues, leer los cientos de comentarios de cada una de nuestras publicaciones, para que se den cuenta lo que piensa la gente y puedan medirle el agua a los camotes, y sepan de una buena vez, que ya no cuentan con el apoyo mayoritario de los chihuahuenses, ya no es como antes, diría el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Pos no vamos a rajarnos contra estos personajes políticos y empresariales que se han hecho ricos, gracias, entre otras cosas, a sus negocios con los conservadores, apoyándose en sus influencias y redes de corrupción.
Estamos pisando callos, y pos va a haber patadas y golpes bajos, pero seguiremos siendo transparentes con nuestros fieles lectores, sabemos de dónde vienen los llamados de ataque y de dónde provienen los recursos para financiarse, le estamos escarbando al asunto, no crea usted que no.
Ojalá, pues, que los ataque recibidos en nuestras plataformas y el hackeo a nuestra página ocurrido ayer en la madrugada, hayan sido por pura casualidad, estamos investigando a fondo lo sucedido y repetimos, no nos van a callar.
Con el pueblo todo, sin el pueblo nada. Sigamos luchando contra los oligarcas.
Por eso somos los rompenueces.