Realizan las visorías del Club Indomables de Básquetbol

14
Villa Navideña

Redacción

Para deleite de la afición juarense, las visorías del Club Indomables de Básquetbol, concluyeron ayer domingo con un partido donde resultó victorioso el equipo de Dallas, Texas al vencer 118 a 103 al equipo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

El director deportivo del Club Indomables de Básquetbol, Alejandro Flores Rodríguez, informó que después un buen torneo, una buena visoría sin ningún jugador lastimado porque tienen muy buena condición física, los entrenadores ya visoriaron a los jugadores.

“Quién ganó fue la afición que vino a ver estos encuentros tan importantes para la integración del proyecto de Indomables Básquetbol Club de la temporada 2023”, consideró.

Dijo que indiscutiblemente esto no podría ser posible sin el apoyo de nuestro Alcalde de la ciudad, Cruz Pérez Cuéllar y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, con las instalaciones, traslado y hospedaje de los jugadores extranjeros .

Así como también por hacer posible que estos partidos sean totalmente gratuitos, para que se diviertan y disfruten de un espectáculo y vean la formación de un proyecto de básquetbol profesional.

Agregó que a final de cuentas se logró el objetivo, en donde se tuvo a 48 jugadores aquí en la ciudad, para observarlos en diversas posiciones del 1 al 5, y espera hacerlo temporada tras temporada más estructurados y organizados, en la búsqueda de los mejores prospectos para que vengan para acá a representar a Ciudad Juárez.

“El segundo paso es importante es donde aproximadamente 8 jugadores visoriados van a hacer pretemporada con Indomables, se integrarán los jugadores que ya están previamente y que forman parte Indomables Básquetbol Club de la temporada pasada algunos y estaremos trabajando a partir del 25 de enero aquí la pretemporada con el equipo completo.