Reciben despensas policías viales como reconocimiento a su labor

spot_imgspot_img

Redacción
En reconocimiento a su entrega y servicio a la comunidad, agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial recibieron este día un donativo de 80 despensas por parte de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

El titular de la corporación, César Alberto Tapia Martínez, agradeció a la cámara empresarial el apoyo a los agentes viales y sobre todo el reconocimiento a la labor que realizan día con día en las calles de esta ciudad.

“Agradecemos este apoyo porque estoy seguro que va a ser de gran ayuda para las familias de los agentes de Seguridad Vial”, expresó Tapia Martínez.

Por su parte, la presidenta de la CANACO, Elizabeth Villalobos Luna, reconoció la destacada labor que realizan los agentes al cuidar la integridad física de peatones y guiadores durante los 365 días del año, con el objetivo de prevenir accidentes automovilísticos.

“Estamos aquí para reconocer la labor que ustedes hacen por la ciudadanía en general. Por varios años la CANACO ha tenido este detalle con todas las corporaciones y esperamos que se repita”, dijo Villalobos Luna.

La entrega simbólica de este reconocimiento se realizó en las instalaciones de la Coordinación General de Seguridad Vial, que se ubican casi en la intersección del bulevar Oscar Flores Sánchez y el bulevar Teófilo Borunda de la colonia Partido Iglesias.

Durante la breve ceremonia, en la que se reconoció el apoyo que la corporación brinda al sector comercial de esta frontera, estuvo César Alberto Tapia Martínez, coordinador general de Seguridad Vial; Elizabeth Villalobos Luna, presidenta de la CANACO; Raymundo Domínguez Lozano, vicepresidente de la CANACO, así como el comandante Víctor Daniel Mejía Chavira, director operativo de Seguridad Vial.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Noticias Recientes

El Municipio siempre apoyará a las empresas que trabajen por el bien de Juárez: Cruz

RedacciónEl Gobierno Municipal siempre trabajará en coordinación con todas...

Otro Duartista regresa al poder

Pos no deja de sonar un nuevo chisme político...

Amplía Estado programa para escriturar viviendas a bajo costo

RedacciónLa Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi),...

Entrega Cruz pavimentación de la calle Rochorí, obra de Presupuesto Participativo

RedacciónComo parte de la entrega de obras correspondientes al...

Científicos enviarán una estrella artificial al cielo nocturno

RedacciónLa Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA)...
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img