La Dirección General de Obras Públicas empezó con los trabajos de rehabilitación del parque Gusanito, ubicado en las calles Rivera del Corral y Rivera del Cañón, del fraccionamiento Riberas del Bravo, obra que es de los proyectos ganadores en el programa del Presupuesto Participativo 2024.
El director general de la dependencia, Daniel González García, comentó que los trabajos que se realizarán en el espacio son la instalación de mobiliario urbano como bancas y contendores de basura, aparatos de ejercicios, mesas de picnic, una estación de ejercitadores de la disciplina calistenia, así como la construcción del domo en una cancha.
El titular de Obras Públicas explicó que ya comenzaron con las excavaciones para la instalación de la base que sostendrá el domo, por lo que en las siguientes semanas permanecerán en el espacio laborando con maquinaria.
González García mencionó que dicho proyecto será realizado con una inversión de más de 3 millones de pesos y será una obra de gran apoyo para el fraccionamiento.