Remanente de tormenta provocará lluvias en el estado hoy y mañana

spot_imgspot_img

La posible remanente del ciclón tropical “Alberto”, podría ocasionar lluvias de entre los 25 y 50 milímetros (mm) durante los días jueves 20 y viernes 21 de junio en diversas regiones del territorio chihuahuense, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

Con base en el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la dependencia dio a conocer que las precipitaciones se registrarán a partir del mediodía de este jueves y serán de moderadas a puntualmente fuertes (de 25.1 a 50 mm) en Balleza, Parral, San Francisco del Oro, Santa Bárbara, Matamoros, Ojinaga y Manuel Benavides.

En Guerrero, Bocoyna, Carichí, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Nonoava, San Francisco de Borja, Cusihuiriachi, Cuauhtémoc, Riva Palacio, Chihuahua, Aquiles Serdán, Aldama, Gran Morelos y Santa Isabel, serán de dispersas a moderadas.

También habrá lluvias aisladas en Juárez, Guadalupe, Práxedis G. Guerrero, Gómez Farías, Temósachic, Matachí, Namiquipa, Bachíniva, Maguarichi, Urique, Batopilas, Ascensión, Ignacio Zaragoza, Buenaventura, Madera, Ocampo, Uruachi, Guazapares y Morelos.

Para el viernes serán de moderadas a puntualmente fuertes en Casas Grandes y de dispersas a moderadas con chubascos en Janos y Madera.

De acuerdo con la CEPC, habrá precipitaciones con menor intensidad en municipios de la Sierra Tarahumara, y de las regiones noroeste y centro-sur.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Noticias Recientes

 Banxico y Hacienda anuncian cambios en monedas de 1, 2 y 5 pesos

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a...

AMLO: creció la captación de impuestos por más auditorías

Incrementar el número de auditorías fiscales realizadas por la...

Ocupa México el décimo lugar mundial como país más poblado

México ocupa el décimo lugar entre los países más...

Donan 3 mil árboles y plantas en la ciudad de Chihuahua

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), en...

Se reúne alcalde con el Consejo de Canacintra

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió la...
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img