La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal, se sumó a las acciones de la Cuarta Jornada de Seguridad y Paz que tendrá lugar este sábado 16 de julio en beneficio de los habitantes de la colonia Altavista.
Para ello, el personal de la dependencia llevó a cabo en los alrededores de la Unidad Deportiva Revolución, los trabajos de bacheo, rastreo de calles de terracería, así como el acarreo de fresado a diversas intersecciones.
El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que estas acciones atienden la iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de trabajar para brindar a los ciudadanos mejores condiciones de movilidad en las arterias de la ciudad.
Explicó que en lo que corresponden al material de fresado, este fue aplicado sobre la calle Acacias en su intersección con la calle Criptón, para lo cual se utilizó una retroexcavadora y un camión de volteo.
En lo que corresponde al rastreo de calles, esta actividad se realizó con una motoconformadora en la calle Gardenias entre Fósforo y Criptón.
Además, como parte del Programa de Bacheo, en la zona se logrado la reparación de 51 hoyancos para mejorar las condiciones de movilidad en 572 metros cuadrados de superficie.