Las unidades que prestaban el servicio por Juan Gabriel y Boulevard Zaragoza, desde hace meses fueron retiradas, mientras que los paraderos se encuentran abandonados.
Ciudad Juárez. – Las autoridades estatales revisan la posibilidad de tomar el control del BRT 1, luego de que la empresa encargada de prestar el servicio prácticamente lo abandono, tal y como lo demuestra el abandono en el que se encuentran los paraderos, ubicados sobre el boulevard Zaragoza y Juan Gabriel.
Durante su reciente visita a esta frontera, el secretario de Gobierno, Cesar Jáuregui, informo que a consecuencia del pésimo servicio que prestaron desde el 2013, los concesionarios del llamado Vivebus, o ecobus,, les serán retirados los permisos, porque, además, nunca renovaron sus unidades.
“Estamos en el proceso de análisis para determinar que es lo que va a pasar con esta línea del transporte que presta su servicio del centro de la ciudad hasta la colonia Tierra Nueva, y esperamos que en las próximas semanas ya tengamos algo en firme para determinar si el Estado se hace cargo de loa ruta, o de nueva cuenta se entrega alguna empresa para que preste el servicio”, señaló Jáuregui Moreno.