La Tesorería Municipal declaró desierto el tercer remate de viviendas que se tenía programado para hoy, ante la falta de propuestas.
En presencia de la tesorera municipal, Dayira Fernández; la titular de Ingresos, Blanca Dolores Romero y el director jurídico, Roberto Mendoza, se dio a conocer que el tercer remate del presente año se declaró desierto a las 12:38 horas.
El pasado 5 de junio se publicó la convocatoria señalando 31 propiedades a rematar por adeudos en el pago de su Impuesto Predial; durante el transcurso de dicho mes, la mayoría de los propietarios acudieron a saldar su adeudo o realizar un convenio de pago.
Al finalizar el mes, solamente los propietarios de cinco viviendas no se comunicaron, por lo que dichos predios fueron puestos a remate, sin embargo no hubo presencia de posturas legales.
Uno de los inmuebles se ubica sobre la calle Plan de Ayala en El Dorado; otro más en Mariano Abasolo de la colonia Bellavista; y tres más en la colonia Bellavista, dos de ellos sobre la calle Oro y uno en la arteria Cobre.